VISION

Tuve un sueño….soñé que el mundo era bello y mi hogar un refugio para mi alma. Entonces me dije “por qué no transformar las casas de todo el mundo en hogares, y crear productos de decoración para ayudarlos en esa tarea?” Cuando desperté de mi hermoso sueño, todavía sonaba en mi cabeza una canción de Freddie Mercury y Monserrat Caballé, BARCELONA…

 🎵🎶 I has this perfect dream… Un sueño me envolvió…🎶🎵

Con esto se completó mi idea, y surgió muy claro el nombre de ElizabethQueen!!

Soy Sonia Elizabeth González Fernández Arquitecta y Diseñadora de Interiores, y junto a mi gran equipo de trabajo, esperamos poder entrar en sus casas y cumplir vuestros sueños!

VALORES

Nuestros valores son principalmente la confiabilidad y nos gusta tratar a los demás, como deseamos que nos traten a nosotros. 

LA EMPRESA

Utilizamos las mejores materias primas tanto nacionales como importadas y tenemos los mejores artesanos para producir nuestros productos manufacturados . También comercializamos objetos de decoración y productos de blanquearía realizados en fábrica respetando nuestros diseños, para llevar a tu hogar un verdadero objeto de lujo.

Además contamos con un equipo de Marketing Digital, Ecommerce y Social Media para que la experiencia de compra online sea lo más cómoda y simple posible.

Igualmente, contamos con un departamento de embalaje, para que nuestros productos lleguen a vuestras manos como un lindo paquete de regalo y no como una encomienda.

La Optimización SEO de esta web fue realizada por Tu Página Primero