Salidas de Baño: siéntete como en un hotel

salidas de baño www.elizabethqueenluxury.com desarrollado por www.nettogrowthpartners.com

Salidas de Baño o Albornoz

Así como las toallas, los jabones con su delicado perfume y la espuma de baño te dan una gran experiencia en el baño de casa, un buen albornoz o bata de baño, completan esa sensación de estar en un spa o un resort.

En el Hotel

Una prenda tan cómoda, que hasta olvidas que la tienes puesta

Cuando preparas un viaje, en tus maletas nunca cargas esta prenda porque sabes que en el hotel te espera una hermosa bata perfumada y mullida. Después de un largo viaje, deseas con todas tus ganas, disfrutar de un delicioso albornoz al salir de un baño reparador.

Personalmente, creo que esta prenda resume y completa una excelente experiencia de descanso.

Un placer

Una caricia en tu piel

Pero por qué te gusta tanto usar una bata? Y es simple, habitualmente las salidas de baño están confeccionadas con tela de felpa, es decir con el mismo género con el que se hacen las toallas, y la calidad de doble o triple felpa que utilizan los spa o los hoteles y el peso de la tela aportan suavidad y alta absorción, manteniendo tu cuerpo caliente y confortable al salir de la ducha, o al levantarte de la cama hasta que terminas tu maquillaje y te vistes.

Cómo elegir una Salida de Baño?

Al momento de elegir una bata, es conveniente que busques un modelo cómodo y con un género agradable a tu piel, como lo son las de felpa de 100% fibras de algodón y de al menos 470 gs m2, lo ideal sería entre 550 y 600 gs; con éstas características te aseguras de vivir una experiencia de resort todos los días en casa. Blancas o de colores que combinen con tu baño, siempre van a ser un complemento del relax en tu día.

Suavidad y encanto

Que te parece si pruebas tomar un baño de burbujas con una copa de vino y luego te sigues consintiendo con la nueva bata de baño que acabas de regalarte?

Nuestra tienda esta desarrollada por Netto Growth Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hablemos ahora!
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋!!
En qué te podemos ayudar?